16 de noviembre de 2018
16.11.2018

La Fiscalía admite a trámite la denuncia de dos aficionados del Hércules "por odio" contra el Valencia

El Fiscal no deniega la causa y se procede a "incoar las Diligencias de Investigación Penal" por el caso de las entradas que dos aficionados del Hércules denunciaron

16.11.2018 | 16:58
Terol y Navarro, en el momento de poner la denuncia en la Fiscalía.

La denuncia sigue su curso. La Fiscalía Provincial de Valencia ha decidido incoar diligencias de investigación penal por el veto a los alicantinos en la Ciudad Deportiva de Paterna ocurrido el pasado 14 de octubre y que llevaron a la Justicia dos aficionados del Hércules.

Los denunciantes, José Antonio Terol y Miguel Navarro, naturales de Monforte del Cid, han recibido hoy una carta en la que la fiscal jefe, Teresa Gisbert Jordà, les comunica que la Fiscalía "designa Fiscal Instructor para que conozca de las mismas". Se entiende, por tanto, que éste dará parte a la Policía Judicial, que será la encargada de actuar.

Terol y Navarro elevaron el caso a la Justicia el pasado 23 de octubre para esclarecer si había existido "un delito de odio por xenofobia" y en menos de dos semanas han obtenido respuesta. "Han empezado a investigar en tiempo récord", cuentan los denunciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF