El colectivo Curva Sur salió ayer al paso tras el altercado protagonizado con ultras del Castellón antes del partido del domingo. Tras las acusaciones, la peña blanquiazul quiso matizar que ellos no pactaron la pelea con anterioridad.

«Curva Sur no realizó ninguna quedada con gente del Castellón. El grupo estuvo haciendo la previa en su lugar habitual (bar La Cuesta) de reunión», comunicó el colectivo blanquiazul.

Además, Curva Sur también pretendió aclarar que la reyerta no tuvo connotaciones políticas, tras el comunicado de la Policía afirmando que investigaba si podía serlo. «Curva Sur nació hace 10 años, única y exclusivamente, por y para el Hércules. Por lo que intentar vincularnos con cualquier ideología política carece totalmente de sentido», explicó la peña.

Hartazgo en el Castellón

El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, mostró públicamente su rechazo a la pelea que un grupo de seguidores de la peña Barricada protagonizó antes del partido: «Estoy harto, no lo tolero y no consiento que dañen nuestra imagen».