12 de noviembre de 2018
12.11.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

El Hércules presentará alegaciones a las expulsiones de Juanjo y Emaná

El lateral vio la doble amarilla según el acta por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción"

12.11.2018 | 13:06
Juanjo Nieto protesta tras su expulsión, ayer contra el Castellón.

El Hércules CF presentará alegaciones al Comité de Competición por las expulsiones que sufrieron sus jugadores Juanjo Nieto y Stephane Emaná durante el partido ante el Castellón (1-1), según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina.

El club considera que ambas sanciones no fueron justas y considera que hay argumentos suficientes en las imágenes para que la sanción pueda ser retirada y ambos futbolistas puedan estar en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Deportivo Alcoyano en El Collao.

Nieto fue expulsado por doble amonestación, la segunda de ellas por dejarse caer en el área del conjunto rival, algo que el jugador niega, ya que afirmó tras el partido que hubo contacto. Emanà vio la tarjeta roja directa, apenas dos minutos después de entrar en el campo por, según reflejó el colegiado en el acta, "disputar el balón con el pie en forma de plancha con el uso de fuerza excesiva, derribando a un adversario".

El club alicantino entiende que se trata de una acción involuntaria, con el balón por el medio, y que debería haber sido con una tarjeta amarilla. En el caso de no prosperar las alegaciones, Nieto volverá a perderse un partido por sanción apenas dos jornadas después de ser baja por acumulación de amonestaciones, mientras Emanà quedaría fuera del equipo tras haber reaparecido un mes después de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF