Todo ha quedado en susto. De los gordos, pero un susto. El central alicantino del Hércules. El accidente se produjo en un salto junto a Paco Candela y Samuel cayó al césped en una mala postura con la cabeza. Tras unos primeros segundos de susto, el alicantino tuvo un episodio de náuseas que instó al club a llevarlo ipso facto a la Clínica Vistahermosa para descartar males mayores.

El examen médico desechó una lesión más importante, pero sí indicó que Samuel padece un esguince cervical severo y que debe guardar reposo. Así, Planagumà no podrá contar con el central alicantino, uno de los capitanes del Hércules, para la visita a Olot de este domingo (17 horas). El defensa central era el único jugador de campo que había disputado los 900 minutos puestos en juego en lo que va de Liga, registro que también contempla el portero gaditano Ismael Falcón.

Íñiguez y Emaná entrenan con el grupo

Los otrora lesionados Pablo Íñiguez y Stéphane Emaná han entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión llevada a cabo en el campo de atletismo Joaquín Villar. El defensa central, que sufrió un cólico nefrítico a finales de la semana pasada que le impidió jugar en Lleida, ya se ejercita sin dificultades y Planagumà decidirá si incluirlo en la lista de convocados. Por su parte, el delantero camerunés, con problemas musculares en el isquio, tampoco ha dado síntomas de molestias y podría estar incluido en la convocatoria que dará mañana el técnico del Hércules tras el último entrenamiento de la semana.