08 de noviembre de 2018
08.11.2018

El Hércules ensaya en El Tossal

El conjunto de Planagumà entrena en la remodelada instalación de césped artificial antes del partido del domingo (18.00) en casa ante el Castellón

08.11.2018 | 12:09
Un momento del entrenamiento del Hércules este jueves en el Monte Tossal

Con el Rico Pérez entre algodones y el campo de atletismo ocupado por las escuelas infantiles, el Hércules se ha ejercitado este jueves sobre el césped artificial del Monte Tossal.

La instalación, recién remodelada tras años en un estado muy deficiente, ha acogido el primer entrenamiento de la era Planagumà sobre superficie sintética, a pesar de que esta semana el equipo juega en casa, el domingo (18.00) en el Rico Pérez frente al colista Castellón.

El Tossal, donde ya entrenó el Hércules en la anterior etapa en Segunda B, es del agrado del cuerpo técnico por su inmejorable aspecto y su cercanía respecto al Rico Pérez. El pasado curso ya preparó varios partidos en las instalaciones del Club Atlético Montemar, de césped artificial.

En el entrenamiento han vuelto a rendir al mismo ritmo que sus compañeros Pablo Íñiguez y Stéphane Emaná, ausentes en las dos últimas citas en Olot y Lleida. La sesión se ha focalizado, cómo no, en la finalización a gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF