07 de noviembre de 2018
07.11.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

El Hércules busca la mejor entrada del curso con un «2x1» para sus abonados

Los precios de las localidades ante el Castellón oscilan entre los 10 y los 25 euros

07.11.2018 | 00:44
Diego Benito celebra con el Rico Pérez su gol ante el Badalona.

El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción por la que los abonados de la entidad podrán adquirir en venta anticipada dos entradas al precio de una para el encuentro del próximo domingo (18.00 horas) ante el Castellón en el estadio Rico Pérez.

El club alicantino ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de que el estadio presente «la mejor entrada de la temporada» ante el Castellón en un duelo muy atractivo entre dos equipos de la Comunidad Valenciana que no se enfrentan en competición oficial desde hace ocho años.

La venta de las localidades para los abonados comenzará a partir de este miércoles en las oficinas del estadio Rico Pérez y se prolongará hasta el próximo sábado. Los precios para las entradas para este partido varían desde los 25 de la Tribuna Cubierta o los 10 de los fondos, las zonas más asequibles del estadio.

El Hércules cuenta con cerca de 6.000 abonados, aunque en los últimos partidos en el estadio Rico Pérez y como consecuencia de la buena trayectoria del equipo de Lluís Planagumà, colíder de la competición, ha superado los 8.000 espectadores, por lo que es posible que ante el Castellón se logre la mejor entrada del campeonato.

No se espera a más de 150 aficionados «orelluts» debido al pésimo arranque de Liga del conjunto albinegro, colista y único del grupo III que aún no ha ganado.

Emaná e Íñiguez, de vuelta

El Hércules regresa esta mañana a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer y ya estarán a pleno rendimiento el central Pablo Íñiguez y el delantero Stephane Emaná, dos jugadores clave que se quedaron sin viajar a Olot porque Planagumà entendió que no estaban en plenitud física, el primero tras superar un cólico nefrítico y el segundo por una sobrecarga muscular.

Íñiguez ha sido clave en el gran arranque liguero y podría regresar incluso al once pese a que el Hércules ha encadenado cuatro partidos sin recibir goles. El central valenciano es especialmente necesario en el Rico Pérez debido a su buena salida de balón, por lo que esta semana peleará por un puesto en el once con Pol Bueso, el otro central zurdo de la plantilla. Más dudosa es la reaparición de Samuel Llorca, que sufrió un traumatismo cervical tras una mala caída y fue baja en Olot. Todo parece indicar que Álvaro Pérez repetirá como «5».

Por su parte Emaná ya entrenó el lunes con normalidad y, si no surgén ningún contratiempo, regresará a la convocatoria. Puede ser incluso una alternativa a entrar en el once debido a la escasa producción ofensiva de este Hércules que es colíder pero sólo ha marcado 10 goles en 11 jornadas. El máximo realizador es Carlos Martínez con dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF