06 de noviembre de 2018
06.11.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

Los abonados del Hércules tendrán dos entradas al precio de una ante el Castellón

El precio de las localidades oscila entre los 10 y los 25 euros y el partido se disputa el domingo a las 18.00 en el Rico Pérez

06.11.2018 | 16:56

El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción por la que los abonados de la entidad podrán adquirir en venta anticipada dos entradas al precio de una para el encuentro del próximo domingo (18.00) ante el Castellón en el estadio Rico Pérez. El club alicantino ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de que el estadio presente "la mejor entrada de la temporada" ante el Castellón en un duelo muy atractivo entre dos equipos de la Comunidad Valenciana que no se enfrentan en competición oficial desde hace ocho años.

La venta de las localidades para los abonados comenzará a partir de este miércoles en las oficinas del estadio Rico Pérez y se prolongará hasta el próximo sábado. Los precios para las entradas para este partido varían desde los 25 euros de la Tribuna Cubierta o los 10 de los fondos, las zonas más asequibles del estadio.

El Hércules cuenta con cerca de 6.000 abonados, aunque en los últimos partidos en el estadio Rico Pérez y como consecuencia de la buena trayectoria del equipo de Lluís Planagumà, colíder de la competición, ha superado los 8.000 espectadores, por lo que es posible que ante el Castellón se logre la mejor entrada del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF