El Hércules de Alicante CF y la Diputación Provincial han llegado a un acuerdo para que los niños y niñas menores de doce años de toda la provincia puedan visitar el estadio Rico Pérez los días de partido y así disfrutar con el equipo y del ambiente que se genera en el estadio Rico Pérez cada jornada. El acuerdo se enmarca en la política del Hércules de abrir el club a toda la provincia para promover nuestros valores deportivos y sociales en las localidades alicantinas. La Diputación de Alicante promueve el deporte entre sus municipios con una acción dirigida a todos los colegios que estén interesados.

El club alicantino se pondrá a disposición de todas las entidades que quieran participar en esta iniciativa impulsada por la Diputación de Alicante. El director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, agradeció la predisposición del organismo provincial para hacer posible este proyecto: "Queremos abrir el Hércules a toda la provincia y que los niños alicantinos conozcan nuestro estadio y puedan disfrutar del ambiente en los partidos de Liga. El Hércules es una institución centenaria y su futuro pasa por los más pequeños. Queremos que conozcan nuestra historia y disfruten del Rico Pérez". Carlos Parodi agradeció a la Diputación "su esfuerzo y apoyo para hacer llegar el Hércules, y todo lo que significa, a cada localidad de nuestra provincia".

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien se ha reunido con el director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, para concretar todos los detalles de esta atractiva propuesta, ha señalado que "nuestro objetivo es fomentar la práctica de la actividad física y acercar los valores del deporte a los más pequeños de la casa". "Queremos que se diviertan, que aprendan y que vivan la alegría del fútbol", ha añadido Castelló.

La iniciativa, en la que podrán participar todos los colegios de la provincia, está destinada a escolares de hasta 12 años y se desarrollará a lo largo de la presente temporada. En los próximos días, el club enviará una carta informativa a los distintos centros de la provincia para que, si lo desean, puedan sumarse a esta actividad.

Para solicitar información sobre el proyecto y participar en la iniciativa, pueden enviar un correo a la siguiente dirección:

peticiones@herculesdealicantecf.net