01 de noviembre de 2018
01.11.2018

Roigé: "Es un privilegio tener esta afición, nos dan mucho"

El extremo cedido por el Mallorca resalta el apoyo recibido en los partidos lejos de Alicante

01.11.2018 | 13:34
Pol Roigé posa en el Rico Pérez

Pol Roigé, extremo del Hércules, afirmó que el equipo alicantino le espera un encuentro difícil la próxima jornada en Olot, pero indicó que debe competir en todos los campos si pretende estar al final del campeonato en la parte alta de la clasificación. "Es un campo pequeño en el que la gente aprieta y seguro que será difícil. Ya sabemos que esto es Segunda B y dónde estamos, por lo que tenemos que competir en todos los campos", afirmó el jugador catalán.

El extremo confió en prolongar en Olot la buena dinámica del Hércules lejos del Rico Pérez, donde aún no ha perdido, y destacó que el conjunto catalán es un rival especialmente complicado cuando juega como local. El barcelonés, uno de los encargados de realizar las acciones de estrategia, se mostró satisfecho de que el equipo lograra ante el Lleida su primer tanto a balón parado. "Por fin el trabajo ha dado sus frutos", dijo Roigé, quien admitió tener "muchísimas ganas" de anotar su primer gol con la camiseta del Hércules, si bien dijo estar centrado en "ayudar al equipo".

Por último, el extremo catalán agradeció el apoyo de la afición herculana durante todo el campeonato, especialmente en los partidos a domicilio. "Estamos encantados, nos están dando muchísimo. Nos tenemos que dejar la piel por los que vienen y por los que nos animan en casa. Es un privilegio tener esta afición", concluyó el atacante cedido por el Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF