Juanjo Nieto, defensa del Hércules, pronosticó ayer que el próximo encuentro ante el Olot será difícil, si bien recordó que su equipo, invicto aún a domicilio, está compitiendo bien en todos los campos. «Es un campo difícil y hay que trabajar muy bien para sacar los tres puntos», indicó el lateral castellonense, quien agregó que la superficie de césped natural, en teoría, beneficia al equipo alicantino.

Nieto admitió que la victoria ante el Lleida (0-1) de la pasada jornada fue importante porque se logró ante un «rival directo que sabemos que estará arriba», si bien pidió ya pensar en Olot para un encuentro que calificó como «importante» para seguir al frente de la clasificación.

El jugador aseguró que la actual dinámica de su equipo, que suma nueve puntos más a estas alturas del campeonato de los que tenía el pasado curso, tiene su origen en el buen arranque «que ayuda a que las cosas salgan y eso se refleja en la clasificación».

Nieto, que había disputado todos los minutos de la competición a excepción del partido ante el Lleida, en el que estuvo sancionado, elogió el rendimiento de su sustituto, Álvaro Pérez, quien además anotó el gol del triunfo. «Es lo que tenemos bueno esto año, que cada uno que sale al campo lo hace a la perfección. Todos estamos preparados para competir cuando nos toque», explicó el lateral, cuyo contrato con el Hércules expira el próximo junio sin que aún haya renovado. «Estoy muy contento aquí y centrado en lo deportivo, que es lo más importante. Vine para subir con el Hércules y es lo único que me importa, solo pienso en eso», concluyó el lateral derecho blanquiazul.