El protagonista de la segunda sesión de la semana del Hércules fue el camerunés Stéphane Emaná, que se vio obligado a ver la segunda parte del entrenamiento sentado sobre la nevera portátil por precaución. El delantero recibió el pasado domingo un golpe del central del Badalona Robusté en la parte anterior de la pierna derecha y ayer por la mañana notó la zona cargada tras llevar tres cuartos de hora de entrenamiento. Nada serio aparentemente.

El propio Emaná negaba cualquier percance de gravedad a la salida del Rico Pérez. El ariete de 24 años disputó el domingo el partido completo por necesidad, debido a la justa ventaja que sacaba el Hércules al Badalona, pero la idea que tenía el cuerpo técnico era la de haberle dado algo de descanso durante la segunda parte. Emaná ha disputado apenas 220 minutos en las nueve jornadas que lleva la competición por varias lesiones musculares, el único pero que persigue a su todavía incipiente carrera profesional.

Esta semana el técnico Planagumà tiene a su disposición a la plantilla al completo, excepto al sancionado Juanjo Nieto, como ocurriera hace siete días con Pol Bueso.

Quique, hoy con los veteranos

El expresidente del Hércules Quique Hernández será esta tarde el protagonista de una charla-coloquio que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Asociación de Veteranos, cuya sede social se encuentra en la calle Antonio Martín Trenco, número 12 (frente a la Plaza de San Blas).