Es una locomotora. Sin duda la revelación del primer cuarto de temporada de este Hércules18/19 de Planagumà que lidera de nuevo la tabla. Tras una gran pretemporada, Nani (Alicante, 1998) comenzó como titular la Liga y sigue como tal, a pesar de ausentarse del "once" durante dos jornadas. Algo que el joven resta importancia, como a la justa renta de goles que lleva el equipo.

"Llevábamos varios partidos mereciendo más resultado, ayer volvimos a ganar y espero que consigamos otra racha de cuatro victorias como al principio de Liga", admitía esta mañana el "3" blanquiazul tras el entrenamiento de recuperación. "Ya tocaba volver a tener suerte, estamos creando un montón de ocasiones, el fútbol no estaba siendo del todo justo con nosotros", prosiguió un Nani al que no le obsesiona la sequía de los delanteros. "Al final entrarán muchas más, espero que tengamos resultados más holgados".

Nani llegó al Hércules este verano del Villarreal C, de Tercera, y con un solo partido de experiencia en Segunda B. Sin embargo, está demostrando que es uno de los mejores activos del club. Él lo asume con calma: "Este año es cosa de todos, habrá rotaciones como las está habiendo hasta ahora, lo bueno es que estamos rindiendo bien, eso es una señal de que todo funciona". Por el momento lleva 563 minutos en las primeras nueve jornadas de Liga.

Además, el zaguero también destacó que el equipo sea el conjunto menos goleado del grupo, con sólo cinco goles en contra: "Aunque no estemos demasiado acertados ofensivamente, si vamos líderes por algo será. Atrás tenemos muy buenas sensaciones".