El técnico del Hércules Lluís Planagumà está de enhorabuena ya que afronta la primera semana sin jugadores lesionados desde que arrancara la Liga. Los tres últimos en recuperarse son el central Pablo Íñiguez y los atacantes Chechu Flores y Carlos Fernández, que se encuentran ya preparados para reaparecer ante el Badalona (domingo a las 19.00 horas en el Rico Pérez) si Planagumà lo estima oportuno. De esta manera, y si no surge ningún contratiempo, el central Pol Bueso es la única ausencia confirmada, en este caso por sanción ya que fue expulsado el pasado domingo, en el minuto 87, contra el Mestalla en Paterna.

El joven técnico catalán no suele dar pistas durante la semana del once que competirá el domingo pero se esperan pocas novedades, más allá del regreso de Pablo Íñiguez como central zurdo. El zaguero valenciano sufrió una fuerte contusión en el costado que le dejó fuera de combate frente al Levante Atlético y Mestalla.

Es muy poco probable que Chechu Flores entre en el once debido a su inactividad del último mes aunque seguro que tendrá minutos en la segunda parte ya que es un jugador clave en el ataque. Con la recuperación de Emaná, está por ver si Planagumá utiliza ahora al capitán como extremo izquierdo, ya que Carlos Martínez y el camerunés parecen fijos como referencias ofensivas.