Stephane Emaná, delantero camerunés del Hércules, aseguró ayer que su equipo no está preocupado por haber perdido el liderato en solitario del Grupo III de Segunda B y que está centrado en sumar puntos y en mantener una dinámica positiva. «Estamos centrados en trabajar y estamos ilusionados en seguir adelante con la dinámica que tenemos para sumar puntos», comentó el africano, quien tuvo la oportunidad de disputar ante el Mestalla su primer encuentro como titular.

El jugador tampoco se mostró preocupado por la falta de gol del Hércules, ya que indicó que es algo que se trabaja en los entrenamientos, por lo que se mostró convencido de que las ocasiones acabarán por transformarse «para poner la guinda al pastel». Emaná, que ha superado esta temporada dos lesiones musculares, aseguró que es la primera vez en su carrera que sufre estos problemas físicos y dijo que trabaja día a día junto al cuerpo técnico para que no se repitan. «Seguro que cuando mejore físicamente podré llegar a mi nivel», comentó el camerunés, quien admitió tener ganas de debutar como titular, a pesar de la «gran competencia» en la delantera, en el Rico Pérez.

El ariete reconoció, tal y como dijo su entrenador, Lluís Planagumà, que como jugador explosivo que es debe «medir más» los esfuerzos en determinadas acciones para evitar recaídas, si bien indicó que es complicado porque la intensidad forma parte de su «estilo». El africano elogió a su compañero Carlos Martínez: «Nos llevamos de maravilla dentro y fuera del campo, los goles llegarán».