El Hércules de Planagumà se rearma para recibir el domingo al Badalona en el Rico Pérez a las 19.00 horas. Si no surge ningún contratiempo a lo largo de la semana, el sancionado Pol Bueso puede ser el único ausente y el técnico deberá romperse la cabeza para confeccionar una lista con solo 18 futbolistas.

Los jugadores con más minutos en Paterna apenas trabajaron ayer, pero sí lo hicieron el resto de compañeros, con especial atención a los recuperados Chechu Flores, Pablo Íñiguez y Carlos Fernández. El primero quiere reaparecer en Badalona y ya ha superado la rotura muscular sufrida frente al Teruel y que le obligó a perderse los duelos ante el Cornellà, Atlético Levante y Mestalla. El capitán es fundamental para Planagumà pero parece complicado que forme de inicio debido a su falta de ritmo.

Por su parte, Pablo Íñiguez parece haber dejado definitivamente atrás la fuerte contusión sufrida contra un aspersor en Cornellà y que le dejó KO para las dos últimas jornadas. El central zurdo también es clave para el entrenador y entraría en el once por un Pol Bueso que deberá descansar en la grada por su expulsión en Paterna. Por último, el delantero Carlos Fernández ha superado las molestias musculares de las dos últimas semanas y peleará por entrar en la convocatoria, algo que no será sencillo ya que Planagumá dispone de Carlos Martínez, Emaná, Juli, Chechu y Salinas, entre otros.

20 jugadores utilizados

Con el debut del central Álvaro Pérez en los minutos finales del choque ante el Mestalla, el Hércules ha utilizado ya a 20 jugadores y sólo falta el portero suplente Ferran Ferri por competir. El zaguero alicantino entró al campo en el minuto 87 tras la expulsión de Pol Bueso y le dio tiempo a ver una tarjeta amarilla tras un tangana formada en el área valencianista.

Falcón, Samuel y Juanjo Nieto son los únicos que han disputado todos los minutos, aunque en esta nómina también se debería incluir al mediocentro Diego Benito y al delantero Carlos Martínez, sustituidos para perder tiempo en los minutos finales.