El Grupo Parlmanetario Popular (GPP) registra una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras lo ocurrido ayer con los aficionados en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF. El GPP ha trasladado hoy su apoyo al Hércules CF como institución, así como a los aficionados afectados, y va a registrar una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras lo ocurrido ayer con los aficionados en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF.

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) quiere que Marzà, como máximo responsable del deporte de la Comunitat Valenciana, explique si es conocedor de los hechos e informe de lo ocurrido. El GPP quiere, asimismo, agradecer el “señorío” de muchos aficionados del Valencia CF que se ofrecieron a paliar la decisión de su club.

Además, se instará a Marzà a que establezca una línea de diálogo entre los clubes para que decisiones como la adoptada ayer no perjudiquen en lo sucesivo a los aficionados de los distintos clubes de la Comunitat Valenciana.