15 de octubre de 2018
15.10.2018

El Hércules denunciará al Valencia ante la Federación y el Consell si no se disculpa

El club blanquiazul apoyará a sus aficionados que denuncien ante la Oficina del Consumidor el veto sufrido en Paterna por su condición de alicantinos

15.10.2018 | 13:10
El director general del Hércules Carlos Parodi, antes de su rueda de prensa
El Hércules denunciará al Valencia ante la Federación y el Consell si no se disculpa

El director general del Hércules Carlos Parodi ha anunciado esta mañana que el club blanquiazul denunciará al Valencia ante la Federación Española y la Dirección General de Deportes de la Generalitat si el club "che" no se disculpa por el veto aplicado a los aficionados alicantinos en el partido Mestalla-Hércules del domingo. En dicho encuentro se abrió una taquilla para el público general pero los empleados del Valencia decidieron sorprendentemente pedir el DNI a los interesados para después vetar a los nacidos en Alicante y provincia, a los que no se les dejo adquirir su localidad. Fueron 70 u 80 los afectados y uno de ellos fue el exjugador del Hércules, ahora en el Levante, Pepelu, nacido en Dénia.

El Hércules ha anunciado hoy que denunciará los hechos ante la Federación, el juez único de Competición y el Consell si el Valencia no se disculpa públicamente. Además, el director general Carlos Parodi ha comunicado que el club respaldará a los aficionados alicantinos vetados en Paterna que decidan denunciar lo sucedido ante la Oficina del Consumidor.



"Queremos mostrar nuestro malestar e indignación, no se puede discriminar a nadie en las taquillas por su lugar de nacimiento, es algo intolerable que nunca he visto en ningún campo", explicó hoy el dirigente del Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook