15 de octubre de 2018
15.10.2018

El Grupo Parlamentario Popular registra una pregunta a Marzà sobre las entradas

Se insta al conseller de Deportes a que explique los hechos y que establezca una línea de diálogo entre los clubes para que no vuelva a ocurrir

15.10.2018 | 17:29
El conseller Marzà, en 2018.

El Grupo Parlmanetario Popular (GPP) registra una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras lo ocurrido ayer con los aficionados en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF. El GPP ha trasladado hoy su apoyo al Hércules CF como institución, así como a los aficionados afectados, y va a registrar una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras lo ocurrido ayer con los aficionados en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF.

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) quiere que Marzà, como máximo responsable del deporte de la Comunitat Valenciana, explique si es conocedor de los hechos e informe de lo ocurrido. El GPP quiere, asimismo, agradecer el "señorío" de muchos aficionados del Valencia CF que se ofrecieron a paliar la decisión de su club.

Además, se instará a Marzà a que establezca una línea de diálogo entre los clubes para que decisiones como la adoptada ayer no perjudiquen en lo sucesivo a los aficionados de los distintos clubes de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook