13 de octubre de 2018
13.10.2018

El Valencia juega al despiste con las entradas para la visita del Hércules de

El club solo envió 200 localidades y aseguró que no venderían el día del partido (mañana, 12.00), pero en Paterna afirman que las taquillas abrirán

13.10.2018 | 00:50

Desconcierto entre la afición herculana por los mensajes contradictorios que llegan desde Valencia en torno a las entradas para el partido de mañana (12 horas) del Hércules en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Mestalla.

En un principio el Valencia envío únicamente 200 entradas al Hércules y le comunicó que no enviaría más bajo ningún concepto y que tampoco se podrían obtener el día del partido en taquilla. La razón, que al no haber fútbol de Primera División muchos de sus abonados podrían acudir a ver al filial en jornada dominical.

Sin embargo, ayer desde la Ciudad Deportiva de Paterna aseguraban que sí que habría entradas a la venta, pero que la taquilla se abriría a las 11.00, es decir, una hora antes del partido. La confusión y el miedo a quedarse en la puerta sin poder acceder frenará una visita masiva de aficionados herculanos, como la del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF