El Valencia solo enviará 200 entradas al Hércules para sus aficionados en la semana previa del choque entre el filial che y el cuadro blanquiazul, que se disputa el domingo a las 12.00 en Paterna. El club valenciano esgrime que el campo principal de la ciudad deportiva se llenará (2.800 localidades) con sus propios seguidores porque no hay jornada de Primera División.

Desde el Hércules se respeta la decisión tomada, pero se reconoce que 200 entradas son pocas y a buen seguro que se venderán. El club blanquiazul no confirma si en las taquillas de Paterna se pondrán a la venta, ya que desde el Valencia no lo confirman.

El precio del pack autobús más entradas que ofrece el Hércules es de 12 euros. También se venderán localidades sueltas para los aficionados que se desplacen por su cuenta al precio de tres euros. El conjunto de Planagumà defenderá el liderato en Paterna y hasta el momento ha ganado sus tres partidos a domicilio: 1-2 al Villarreal B, 0-1 al Ebro y 0-2 al Cornellà.

Las 200 entradas enviadas por el Valencia sólo se venderán el miércoles y el jueves en el Rico Pérez en el siguiente horario: de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 19,00.

La salida de los autobuses tendrá lugar el domingo a las 8,15 horas desde el aparcamiento del Rico Pérez y la vuelta una vez acabado el partido. El Hércules ya estuvo acompañado en los encuentros disputados en Villarreal y Zaragoza, e incluso en Cornellà se congregaron una veintena de seguidores ataviado con su camiseta blanquiazul.

Chechu sigue KO

La plantilla del Hércules descansa hoy y mañana empezará a preparar el partido del domingo en Paterna. Chechu Flores es el único descartado por lesión, aunque evoluciona favorablemente y podría volver al grupo la semana que viene. El central Pablo Íñiguez también será alta en Valencia.