El Hércules empezará a preparar mañana el encuentro del domingo (12.00) ante el Mestalla y una de las novedades en la alineación será el regreso del central Pablo Íñiguez. Nacido en Burgos pero criado en Valencia, el zaguero afronta un choque especial y se quedó en la grada la semana pasada por el fuerte golpe sufrido en el costado ante el Cornellà y también por unas molestias musculares que en principio no revisten gravedad. De hecho, el lunes trabajó con aparente normalidad y mañana debería hacerlo al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Chechu Flores evoluciona favorablemente de la rotura muscular sufrida frente al Teruel y la semana que viene podría empezar a trabajar parcialmente junto a sus compañeros. Parece complicado que llegue a tiempo al choque en el Rico Pérez frente al Badalona, pero todo dependerá de sus sensaciones. Por último, el delantero Carlos Fernández ya se perdió el choque ante el Atlético Levante por molestias musculares y sigue al margen. Quien ya está plenamente recuperado es el ariete camerunés Stephane Emana, que disputó la última media hora del duelo del pasado domingo y ya podría ser titular este domingo sin Planagumà lo estima conveniente.

La plantilla del Hércules descansa hoy martes y mañana regresa al trabajo en el Rico Pérez para preparar la exigente visita al filial del Valencia. El equipo blanquiazul ha ganado sus tres partidos a domicilio en este arranque liguero, frente al Villarreal B (1-2), Ebro (0-1) y Cornellà (0-2).