El Hércules ya vela armas de cara al partido de mañana (19 horas) ante el Levante Atlético en el Rico Pérez. Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio, el último de la semana y a puerta cerrada, el técnico Lluís Planagumà ha hecho una convocatoria en la que termina de despejar la incógnita del central Pablo Íñiguez, con molestias en el costado tras el golpe que recibió el pasado domingo en el modesto campo del Cornellà con un aspersor colocado en la banda. El zaguero apenas ha entrenado con sus compañeros durante la semana y su presencia mañana es una incógnita.

Sin embargo, la cara amable de la lista de 19 futbolistas es la del ariete camerunés Stéphane Emaná, que vuelve a una convocatoria un mes después. El delantero, en el dique seco por una lesión muscular, no partirá de inicio pero sí que tendrá minutos en la segunda parte. En la citación no están el capitán Chechu Flores y el ariete jienense Carlos Fernández, ambos lesionados.

El Hércules busca la sexta victoria en siete partidos para abrir todavía más brecha con el segundo clasificado y para olvidar el único traspié del curso, hace quince días en casa ante el Teruel. Enfrente estará el filial granota entrenado por el exherculano Luis García Tevenet y con jugadores también "muy familiares" como el mediocentro Pepelu o el ariete Juan Delgado.