El canterano Alejandro Tarí ha dicho basta. Desde el mes de abril arrastra una lesión en el recto anterior que no termina de curar y mañana deberá pasar obligatoriamente por el quirófano. Las molestias le han privado de jugar y entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y todos los intentos por regresar han sido en balde.

El joven delantero del Hércules (cumplió 21 años el pasado mes de enero) disputó su último partido el 15 de abril en casa del Atlético Saguntino y la lesión también le apartó del "play-off" de ascenso a Tercera que disputó el filial de Antonio Moreno, con quien alternó los partidos del primer equipo. Ayer Tarí comunió en sus redes sociales la decisión de operarse: "Después de intentarlo por cuarta vez, con todos mis esfuerzos depositados en recuperarme lo antes posible, no he podido evitarlo. Con muchísimas ganar de volver, seguir demostrando y ayudar al equipo".

El ariete ha disputado hasta el momento 19 partidos con el Hércules (dos en la 16/17 y 17 el curso pasado), en los que ha marcado tres goles, dos de ellos vitales para ganar.