n El extremo del Hércules José Fran aseguró ayer que «la unión en el vestuario» es la clave de la buena racha blanquiazul, con 12 puntos sumados sobre 12 posibles. «Todos vamos a una y todos defendemos y atacamos. Esa unión en el vestuario se refleja en el campo y es la clave de todo lo que está pasando», explicó el jugador santapolero, que insistió en el «sacrificio colectivo» como única receta.

José Fran marcó el primer gol del Hércules esta temporada y por el momento tiene la confianza de Planagumà, quien destaca su disciplina táctica por delante del lateral y sus innegables condiciones atacantes, ya que es rápido y tiene desequilibrio, aunque también es ciero que aparece en los partidos con menos frecuencia de la deseada.

El extremo admitió que tiene ganas de afrontar el encuentro ante el Teruel, el domingo en el Rico Pérez a las 19.00 horas, para buscar su quinta victoria consecutiva, pero negó que esté obsesionado con seguir batiendo récords en la historia del club. «Solo nos centramos en los próximos tres puntos y luego ya pensaremos en el siguiente partido», dijo el futbolista del Hércules, quien deseó que la racha «no se corte y pueda durar mucho más».

José Fran llegó al Hércules en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del Albacete, equipo con el que ascendió a Segunda División.