19 de septiembre de 2018
19.09.2018

Pepelu refuerza al Atlético Levante de Tevenet

El excentrocampista del Hércules entrenaba con el primer equipo granota, pero Paco López le ha comunicado que no cuenta con él

19.09.2018 | 13:02
Pepelu, la pasada temporada como jugador del Hércules.

El exherculano Pepelu García jugará a partir de esta semana con el Atlético Levante, en el grupo III de Segunda División B, después de que el futbolista haya decidido abandonar la disciplina del primer equipo ante la firme idea del técnico Paco López de no contar con él.

Pepelu ha mantenido recientemente una reunión con Paco López en la que le ha trasladado al futbolista que prefiere que juegue en el equipo filial, tal y como ya le había comunicado durante la pretemporada. Pepelu, que por contrato tenía derecho a pertenecer al primer equipo del Levante, jugó la pasada temporada cedido en el Hércules de Alicante en Segunda División B y este miércoles ya no estuvo en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

El Atlético Levante, dirigido ahora por el también exherculano Luis García Tevenet, ha regresado este curso a Segunda B y tras cuatro jornadas acumula cuatro puntos. Además, el filial granota visitará el Rico Pérez dentro de dos semanas, el 7 de octubre.

Con la salida de Pepelu, la primera plantilla del Levante está formada por 25 jugadores, aunque Armando Sadiku, que se recupera de una grave lesión en la rodilla, no tiene ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook