El Hércules CF, líder en solitario del grupo III de Segunda B, ha firmado en las primeras cuatro jornadas del campeonato su mejor registro defensivo en más de dos décadas, ya que solo ha recibido dos goles en contra. Los números del equipo de Lluís Planagumà son los mejores defensivamente del último lustro en Segunda B e igualan los que marcó el Hércules que logró el ascenso a Primera División en la temporada 1995-96, entrenado por Manolo Jiménez.

En el presente campeonato, solo el Ontinyent y el filial del Villarreal han logrado batir al portero Ismael Falcón y en ambos casos fueron en acciones a balón parado tras un penalti y un lanzamiento de falta, respectivamente. Los actuales registros defensivos del Hércules solo son superados en Segunda B por el equipo de la temporada 1988-89, que únicamente concedió un tanto, ante el filial del Barcelona, en las primeras cinco jornadas de la competición de Liga. En la temporada del último ascenso a Segunda B, 2004-05, el Hércules se acercó más que nunca a su actual marca al recibir solo tres dianas en estas mismas jornadas.

El cuadro alicantino lidera en solitario el grupo III al haber encadenado cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, un dato que supone el mejor arranque desde hace 84 años. Sólo mejora este registro el Hércules de la 34/35, que ascendió de Segunda a Primera como campeón y ganó sus ochoc primeros encuentros.