Chechu Flores, capitán del Hércules, afirmó ayer que las victorias que ha logrado el equipo en este inicio dan felicidad al grupo, pero precisó que no pueden tapar otros aspectos negativos del juego.

El Hércules es líder del grupo III de 2ªB con 12 puntos de 12 posibles, pero el jugador andaluz se mostró muy exigente: «Si no ganamos ningún partido más esta temporada descenderemos». «El arranque es buenísimo, no se puede mejorar, pero también sabemos que podemos hacer muchas cosas mejor de lo que lo estamos haciendo».

«Las victorias te dan confianza, pero hay que seguir trabajando. Seguro que los equipos nos respetan más, pero también tendrán más ganas de ganarnos. Nosotros sabemos a lo que estamos», comentó el veterano futbolista, autor del gol del triunfo ante el Ebro. Chechu justificó el gran inicio de la temporada del Hércules en el buen trabajo que se está realizando en el club «desde el cuerpo técnico, con una metodología diferente, a los jugadores».

«Ahora mismo lo tenemos todo de nuestro lado y hay que intentar que esto siga creciendo», explicó el jugador, quien elogió la figura del entrenador, Lluís Planagumà, al que definió como una persona «inteligente».

Carlos Luque firma por el Castellón

El extécnico del Hércules Carlos Luque firmará como segundo del Castellón, que ayer destituyó a Sergi Escobar tras solo cuatro jornadas disputadas. El conjunto «orellut» deposita su confianza para el banquillo en Guti, ex del Saguntino.