12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Benito: "Estamos compitiendo como animales"

El centrocampista del Hércules reconoce que el equipo "vuela" en los entrenamientos y que no se puede hacer mejor en este inicio liguero

12.09.2018 | 16:47
Diego Benito saluda al público del Rico Pérez, el pasado sábado ante el Espanyol B.

Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que el buen inicio de campeonato del equipo alicantino, líder del grupo III se debe a la buena actitud que está mostrando la plantilla en los entrenamientos y a su gran espíritu competitivo. "Hay una gran unión en el grupo y estamos compitiendo como animales", destacó el jugador, quien dijo estar recuperando en este inicio de la temporada las "buenas sensaciones" que no tuvo el pasado curso en Elche y Cartagena.

El futbolista madrileño reconoció estar satisfecho con el arranque del Hércules y confesó que, aunque esperaba un inicio bueno, "no se puede hacer mejor tras ganar tres partidos de tres jugados". "Estamos haciendo las cosas bien y lo que se ve es un reflejo de los entrenamientos. Este equipo vuela y eso se ve en los partidos", reiteró Benito, quien restó importancia al hecho de que el Hércules pueda superar su mejor inicio liguero si gana al Ebro.

"Estamos corriendo una barbaridad y nos tenemos que mentalizar de que hay que correr para ascender", señaló el jugador, quien dijo que el Hércules, al que tradicionalmente se le han dado mal los campos sintéticos, está preparado para la prueba que supondrá la visita al Ebro y destacó la importancia de "dar un mazazo en la clasificación" lo antes posible como hizo el Mallorca la pasada temporada.

"Es muy complicado seguir los números del Mallorca, pero estamos en ello. Tenemos que seguir partido a partido hacia adelante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF