El delantero del Hércules Carlos Martínez y el centrocampista internacional Andrés Iniesta son amigos desde que coincidieron en la cantera del Barcelona, aunque el manchego es dos años mayor (tiene 34).

"Cuando jugamos al pádel, el bueno en la pareja soy yo", bromea el herculano. "La verdad es que todos los deportes se le dan bien, siempre se lo digo", añade.

Carlos Martínez le recomendó al exjugador del Barcelona a que probara suerte en el futbol japonés, donde el punta jugó el año pasado en el Tokyo Verdi. "Sólo le pude hablar cosas buenas de Japón", señala.

Tras 16 temporadas de grandes logros en la primera plantilla del FC Barcelona, el futbolista de Fuentealbilla juega este año en el Vissel Kobo de la J1 League de Japón.

Por su parte, el delantero blanquiazul marcó su primer gol con el Hércules el pasado sábado en el Rico Pérez frente al Espanyol B (1-0) en la victoria del conjunto alicantino que le sitúa líder en solitario del grupo III de Segunda B y le convierte en el único de los 80 equipos de Segunda B que ha ganado los tres primeros partidos de Liga.