n Fernando Pajarero ha irrumpido con fuerza en el vestuario del Alcoyano. El cuerpo técnico le ha señalado como uno de los cuatro capitanes del plantel junto a Tomás Ruso, Navarro y De Lerma. «Es un detalle de agradecer por parte de todos. Estoy aquí para ayudar al máximo a todos los compañeros, ser uno más y sumar», apuntó el central que vivió desde la grada por sanción el excelente debut liguero contra el Barcelona B. «Tuve envidia sana porque se trataba de un partido bonito en casa contra un rival fuerte. En El Collao se creó un gran ambiente y encima nos llevamos los tres puntos con una sensación bastante buena».

La condición física del equipo resultó ser una de las claves que, a juicio de Pajarero, debe prolongarse en las jornadas sucesivas y en escenarios del estilo de Son Malferit. «Demostramos estar capacitados para llevar un alto ritmo de partido cuando apenas ha comenzado la temporada. Hay que procurar seguir con la misma línea contra el Atlético Baleares», declaró el malagueño.

El entrenador, Vicente Mir, ha visto incrementada la enfermería con las lesiones de David Córcoles y Eldin Hadzic que se suman a las conocidas de Omgba y Anaba. Con De Lerma como único mediocentro todo apunta a que Pajarero disfrutará en la medular de sus primeros minutos de blanquiazul. «Me encantaría jugar contra el Baleares y todos los partidos que quedan de Liga. Estoy a disposición del entrenador y si estima oportuno contar conmigo estoy preparado para intentar llevarnos los tres puntos», señaló Pajarero, sin duda uno de los nombres propios del nuevo Alcoyano.