El Hércules quiere aprovechar el buen arranque del equipo para darle una segunda oportunidad a sus socios del año pasado que aún no han refrendado su compromiso con el club. El plazo para la renovación de los abonos debía expirar hoy, 31 de agosto. Sin embargo, la directiva ha entendido que debía ampliar ese margen para captar a quienes aún se seguían pensando si volver sacar o no el pase de temporada.

De este modo, la campaña permanecerá abierta hasta finales de septiembre y, en ese tiempo, seguirán vigentes los descuentos y los beneficios recogidos en ella, entre los que destaca tener acceso gratuito a los encuentros del play-off, en caso de que el equipo se clasifique, siempre que se proceda ahora a la renovación del pase de temporada del curso anterior.

Después de muchos veranos marcados por el distanciamiento con los socios que desprendían las acciones dirigidas a la captación de fieles en una categoría tan poco atractiva como la Segunda B, el consejo de administración que preside Quique Hernández ha logrado dar un giro a esa inercia que lo único que estaba logrando era un incremento gradual de la desafección de la ciudad con su equipo.

En esta ocasión, el club ha premiado la fidelidad de su gente regalándole la promoción de ascenso a cambio de la renovación del abono. También ha decidido aplicar rebajas sustanciales en caso de ascenso que incluyen el 100% del coste del pase en el precio del de curso próximo para quienes renueven este verano y del 50% para quienes lo retiren este año por primera vez. Se incluyó el nuevo Abono Familiar, se redujo el coste del asiento en la Grada de Animación y se estableció un precio único y rebajado en la Tribuna Alta como novedades más significativas.

El horario para tramitar los pases es de 9 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Los sábados, de 10 a 13.30 horas. Hasta ahora, el lugar habilitado para completar las gestiones era el antepalco del estadio, pero desde el lunes, se traslada a las oficinas del club, que mañana, sábado, permanecen cerraras. El día de partido, además, se habilita una taquilla para poder realizar la gestión.