23 de agosto de 2018
23.08.2018

Bueso: "No me marcho del club hasta que no ascendamos"

"Me siento a gusto y querido y espero quitarme la espina de estos dos años, que han sido un fiasco", admite el capitán del Hércules, que volverá a ser suplente en el inicio de curso

23.08.2018 | 16:11
Pol Bueso posa con una toalla que lleva serigrafiada el escudo del Hércules

Pol Bueso ha insistido en que no tiene intención de moverse del Hércules hasta que el equipo alicantino logre el ascenso a Segunda División. "Lo digo alto y claro. No me voy de aquí hasta que no ascendamos", indicó el jugador de Moncofa, quien señaló que la renovación por el Hércules, pese a contar con otras ofertas, siempre fue su primera opción. "Me siento a gusto y querido y quiero quitarme la espina de estos dos años, que han sido un fiasco", admite uno de los cuatro capitanes del equipo, quien se considera un "ganador".

Pol Bueso admitió que el conjunto blanquiazul ya tiene ganas de debutar tras una pretemporada que se ha hecho "larga" y confió en poder "cambiar las tornas" desde el principio con respecto a cómo han salido las cosas al Hércules en los últimos años. "Todos hemos hecho borrón y cuenta nueva. Se está creando una ilusión en el entorno", dijo el central castellonense, quien elogió la figura de Lluís Planagumà, entrenador del equipo, al que señaló como artífice de ese cambio de dinámica. Bueso seguró que el Hércules "aún no ha hecho nada", pero cree que la gran diferencia con respecto a los otros proyectos es que el actual genera y transmite "más ilusión".

"Es como si fuera otro ambiente, pero ahora tenemos que salir a comernos el césped para reflejar esa ilusión y salir cuando antes de aquí", indicó en alusión a la Segunda B. El central, que volverá a rrancar el curso como suplente, calificó al Hércules como "un grande", pero reiteró que debe demostrarlo en la competición "siendo regular en el día a día y durante cada domingo". El central recordó la dificultad del Grupo III y de los rivales del Hércules, "que parecen que no sean los mismos cuando vienen al Rico Pérez".

El jugador garantizó que el equipo sabrá llevar la presión de pelear por el ascenso, ya que afirmó que el Hércules es un club "con exigencia máxima". "No puedes desconectar y te lo tienes que llevar a casa. Esta plaza es muy bonita, pero la exigencia es máxima, así que hay que estar las 24 horas conectado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook