El primer equipo inicial en el estadio Rico Pérez del nuevo técnico del Hércules, Lluís Planagumà, evidenció ayer la renovación a fondo del vestuario blanquiazul con respecto a la nefasta temporada pasada. Ausentes por sendas molestias sin mayor importancia los veteranos Chechu Flores y Juli, sólo cuatro jugadores de campo del curso pasado fueron titulares en el XXV Trofeo Ciudad de Alicante: los defensas Samuel Llorca y Juanjo Nieto, el mediocentro Candela y el extremo reconvertido a interior izquierdo José Fran. A estos cuatro hay que sumar de la campaña anterior al portero Ismael Falcón, que tuvo poco trabajo ayer y en la segunda mitad cedió su puesto a Ferri, autor de una muy buena parada de reflejos a remate desde muy cerca de un delantero grana.

A la espera de que el club pueda cerrar la llegada de un lateral izquierdo y de un centrocampista organizador, todo apunta a que Chechu Flores será titular como interior derecho en el 4-4-2 que plantea Planagumà en lugar del ayer intrascendente Pol Roigé.

Mientras, Juli, que ayer no jugó por un golpe en el gemelo, deberá buscar su sitio en el «once» en seria competencia con José Fran, toda vez que el nuevo técnico es partidario de jugar con dos delanteros y Carlos Martínez y Emaná parten como fijos.

Por otro lado, el club aún no ha decidido la fecha del estreno liguero en el Rico Pérez ante el Ontinyent entre el sábado 25 o el domingo 26 de agosto.