10 de agosto de 2018
10.08.2018

El alcalde Luis Barcala se suma a la campaña de abonos del Hércules

La entidad bordea los 4.500 carnés expedidos y anima a los alicantinos a "que se unan al club en una temporada con el complicado reto del ascenso a Segunda División"

10.08.2018 | 17:50
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, rodeado de representantes del Hércules, hoy en el Rico Pérez.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con los concejales del equipo de gobierno José Ramón González, Marisa Gayo, Israel Cortés y Mª Dolores Padilla, se ha sumado hoy junto con la concejal de Deportes, Marisa Gayo, a la campaña de abonos del Hércules Club de Fútbol, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el antepalco del estadio José Rico Pérez. El alcalde ha significado que "éste es un gesto simbólico para animar a los aficionados a que se saquen el abono en una temporada con el complicado reto del ascenso a Segunda División".

Fuentes de la entidad blanquiazul estiman que esta próxima semana el número de abonados llegará a los 4.500. Coincidiría con la disputa el próximo miércoles -15 de agosto- del XXV Trofeo "Ciudad de Alicante" que jugarán el Hércules y el Real Murcia, a partir de las 19 horas, en el estadio José Rico Pérez. Este partido amistoso fue presentado esta misma semana en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF