09 de agosto de 2018
09.08.2018

David Torres abandona el Hércules

El ariete de Petrer deja de pertenecer al club blanquiazul seis meses después de su fichaje y empujado por la llegada de Emaná

09.08.2018 | 12:57
David Torres, durante esta temporada.

El delantero David Torres ya no es jugador del Hércules. El entrenador blanquiazul, Lluís Planagumà, y el director deportivo, Javier Portillo, han comunicado al ariete petrelense la decisión y el jugador ha abandonado esta mañana las instalaciones del Rico Pérez con sus enseres personales, acompañado en todo momento por el capitán Chechu Flores.

El de esta mañana ha sido el último entrenamiento de David Torres con el equipo después de algo más de seis meses en la entidad. La llegada del camerunés Stéphane Emaná precipitó la salida de uno de los dos delanteros de la temporada anterior y el elegido para quedarse fue Carlos Fernández, en detrimento del exdelantero del Alcoyano. El Hércules le ha despedido de esta manera en su comunicado oficial: "El Hércules de Alicante CF ha comunicado y notificado formalmente en el día de hoy al futbolista David Torres que no cuenta con sus servicios para la temporada 2018/19. El Hércules agradece a David Torres su trabajo y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional".

David Torres, que aterrizó en Alicante en el mercado invernal, se marcha del Hércules tras haber disputado 14 partidos oficiales, en los que sólo anotó un gol ante el Deportivo Aragón, en el debut de Visnjic en el banquillo. La delantera herculana queda ahora en manos del citado Emaná, Carlos Martínez, Carlos Fernández y el canterano Alejandro Tarí, que todavía no ha hecho aparición en los partidos de pretemporada por una lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine