El Hércules presentó esta mañana en el Salón Azul del Ayuntamiento el partido correspondiente al XXV Trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará en el Rico Pérez el próximo miércoles día 15 a las 19 horas contra el Real Murcia. Al acto acudieron el presidente, Quique Hernández; el director deportivo, Javier Portillo; el técnico, Lluís Planagumà; y una nutrida representación de jugadores.

El partido, que será gratuito para los abonados, adelanta su horario para no coincidir con la Supercopa de Europa, que se jugará a las 21 horas. Quique Hernández agradeció al Real Murcia su buena voluntad para pertenecer en la efeméride del torneo veraniego, un clásico de la pretemporada blanquiazul. Además, se mostró muy optimista con la buena respuesta de la afición con la campaña de abonos: "Ahora la pelota está en nuestro tejado, asumimos la presión y afrontamos el reto con ilusión". Tanto él como el vicepresidente del conjunto pimentonero, Víctor Valentino, desearon que el encuentro deparara un buen fútbol acorde con el prestigio de ambas entidades.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, aprovechó para emplazar al equipo el próximo mes de junio en el mismo sitio "para celebrar el ascenso a Segunda". "Tengo mucha confianza en el equipo y ojalá estemos en Luceros", expresó el primer edil popular. A la presentación del torneo también acudió la Bellea del Foc de 2018, Aleida González, que efectuará el saque de honor en el partido.