El Hércules ha disputado cuatro amistosos esta pretemporada (saldados con una victoria, un empate y dos derrotas) y esta semana medirá sus fuerzas con dos de los principales gallitos del grupo IV de Tercera División: el Orihuela y La Nucía. El cuadro de Lluís Planagumà visita Los Arcos el miércoles a las 20.00 horas con entrada única a cinco euros. El choque en La Nucía tendrá lugar el sábado a la misma hora, con el precio de las localidades aún por determinar.

Los blanquiazules han perdido los dos últimos partidos ante rivales de Segunda, el Albacete (2-1) y el Cádiz (2-1), mientras que comenzó la pretemporada con un meritorio empate (1-1) ante un conjunto de Liga Europa como el Villarreal. La única victoria llegó ante el Rayo Ibense de Tercera por 2-0 en el estadio de atletismo del Monte Tossal.

El Hércules comenzará la Liga el 25 o 26 de agosto ante el Ontinyent en el Rico Pérez y el último amistoso tendrá lugar el 15 en el estadio blanquiazul contra el Real Murcia, en el trofeo Ciudad de Alicante.