El director deportivo del Hércules Javier Portillo tiene claro que Alejandro Chavero es su primera opción para completar el centro del campo. El pivote barcelonés se hubiera incorporado a la plantilla blanquiazul hace ya varias semanas de no ser porque tiene contrato en vigor con el Cartagena. Desde el club albinegro le dan por perdido pero no están dispuestos a dejarle salir tan fácilmente y piden una compensación económica. El Hércules no pagará nada de traspaso y espera, por ahora pacientemente, a que Chavero arregle el entuerto.

El jugador de 34 años es uno de los pivotes más cotizados de la categoría de bronce y la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso con el Cartagena, equipo con el que disputó la cifra casi récord de 45 partidos. Mediocentro de carácter, con mando y llegada, el pasado curso anotó 5 goles y llegó hasta los 11 en la 15/16, con el Real Murcia.

Desde que debutará en Segunda B con el Ontinyent en la 12/13 ha promediado más de 36 partidos por campaña en todos los equipos por los que ha pasado: Huracán, UCAM Murcia, Real Murcia, Ponferradina y Cartagena.

Hoy, Albacete-Hércules

El Hércules disputa estar, a las 19.00 horas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, el cuarto amistoso de la pretemporada frente al Albacete, de Segunda.