El Hércules CF roza los 2.000 abonados tras los primeros 10 días de la campaña de venta de abonos para la temporada 2018-19, quinta consecutiva en Segunda B. Además, un 30% de los mismos son nuevos, ya que no tenían el carné el pasado curso. El club alicantino valora la respuesta de su afición y confía en que el número de abonados vaya aumentando según se acerque la presentación oficial del equipo, programada para el 15 de agosto contra el Real Murcia y, sobre todo, el inicio de la competición de Liga.

El Hércules, que comenzó a vender sus abonos el pasado 17 de julio, tenía cierto temor ante la respuesta de su masa social tras el rendimiento del equipo en las dos últimas temporadas, en las que no logró clasificarse para la promoción de ascenso. La inclusión de los partidos de la promoción en el pase de la temporada y la opción de descontar el cien por cien del abono del año próximo si el equipo logra al final del campeonato el ascenso a Segunda han sigo, sin embargo, argumentos suficientes para animar a los aficionados.

La pasada temporada, el Hércules contó con unos 5.700 abonados, cifra que desde la entidad, se espera superar ampliamente a poco que el equipo ofrezca una buena imagen en lo que resta de pretemporada y las primeras jornadas del campeonato.