El futbolista alicantino Pepe Sellés ha dedicido colgar las botas a los 24 años. El canterano del Hércules tenía sobre la mesa varias ofertas de Tercera División tras acabar la pasada campaña en el Novelda, pero ha decidido seguir con otros proyectos profesionales. «He acabado el doble grado de Derecho y ADE y aún no sé si seguir estudiando o empezar algún proyecto profesional, lo que tengo claro es que dejo el fútbol», afirmó ayer el lateral izquierdo.

Sellés debutó con el primer equipo del Hércules con sólo 18 años de la mano de Juan Carlos Mandiá en la temporada 11/12 y en la 12/13 disputó también cuatro partidos con el primer equipo blanquiazul. Mandiá le veía como sustituto natural de Paco Peña pero tuvo que hacer las maletas y recaló en el Granada. En el filial del equipo nazarí, de Segunda B, no tuvo demasiadas oportunidades (sólo 8 partidos) en la campaña 13/14 y regresó al Hércules.

En la 14/15 también tuvo muy pocas oportunidades y estuvo a la sombra de un Peña en plenitud de facultades que fue indiscutible para Pacheta y Manolo Herrero. En la temporada 15/16 probó suerte en el Eldense, donde disputó 31 partidos en Segunda B. En las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Novelda, de Tercera, y a los 24 años considera que su etapa como jugador ya ha terminado tras unos años duros para compatibilizar sus exigentes estudios con el fútbol semiprofresional.

Pepe Sellés se despide del balón con 41 partidos a sus espaldas en la categoría de bronce y el orgullo de haber podido debutar con el primer equipo del Hércules en Segunda División. Fue uno de los canteranos con más proyección y también muy apreciado dentro del vestuario por su humildad y dedicación en los entrenamientos.