26 de julio de 2018
26.07.2018

Íñiguez: "No he dado un paso atrás, el Hércules es más grande que muchos clubes de Segunda"

El central afirma que tiene "muchas ganas" de "volver a sentirse importante" tras dos años sin apenas oportunidades en la categoría de plata

26.07.2018 | 17:07
Íñiguez, hoy, durante su presentación en el Rico Pérez

El central del Hércules Pablo Íñiguez ha asegurado hoy, durante su presentación en el Rico Pérez, que su llegada al equipo alicantino no supone dar un paso atrás en su carrera "porque el Hércules es más grande que muchos equipos de Segunda". "Mi última temporada buena fue hace tres años con el Villarreal B, lo he pasado mal en el Rayo y en el Reus por la falta de confianza de los entrenadores y también por algunas lesiones, ahora quiero tener continuidad, sentirme importante y ayudar al Hércules a ascender a Segunda, donde como mínimo merece estar", ha asegurado el polivalente jugador, que ha reconocido que también le gusta actuar como mediocentro.

Pablo Íñiguez, de 24 años, ha recordado "con mucho cariño" su paso por las categorías inferiores de la selección española (desde la sub'17 hasta la sub'21) y asegura que tiene "muchísima hambre" por competir con el Hércules. "Desde siempre me llamó la atención la grandeza del Rico Pérez y ahora lo quiero disfrutar", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook