n El Hércules presenta esta tarde las nuevas equipaciones para la temporada 18/19, que volverán a ser Kelme y para las que no esperan demasiadas novedades respecto a las del año anterior, amén de la segunda equipación, que será negra y amarilla y que contará con la silueta del estadio Rico Pérez en la espalda.

El acto dará comienzo a las 19.30 horas en el interior del coliseo blanquiazul y el club abre las puertas a los aficionados a partir de las 19.00, que deberán acceder al estadio por la puerta 4. A la presentación acudirán los capitanes de la primera plantilla Chechu, Samuel y Falcón y los siete fichajes que ha realizado el equipo. Además, el Hércules sorteará durante el acto una equipación y un balón entre todos los asistentes.

Sin patrocinador

El club alicantino sigue negociando con su primer patrocinador para la próxima temporada y, por lo pronto, esta tarde las nuevas indumentarias lucirán sin publicidad alguna.

Durante la presentación de las camisetas, las oficinas del club seguirán abiertas para que todo aquel que lo desee pueda sacarse el abono para la nueva temporada. En este sentido, el Hércules espera llegar a lo largo del día de hoy a los primeros mil socios en apenas una semana desde que presentara la campaña de abonos en la emblemática plaza de La Viña, donde disputó el Hércules parte de su historia.

En el aspecto deportivo, el conjunto de Lluís Planagumà disputa mañana un nuevo partido amistoso ante el Cádiz en las instalaciones de Pinatar Arena a partir de las 19.00 horas. La entrada para el tercer choque del Hércules, que continúa invicto, será gratuita.