n El excapitán del Hércules Paco Peña debutó ayer con el Intercity San Juan en Santa Pola, en un amistoso ante el Elche solventado por la vía rápida por el conjunto de Pacheta (4-0).

El Elche comienzó la pretemporada con una fácil victoria (4-0) ante el Intercity, que milita en Regional Preferente. Los goles fueron obra de Josan, Iván Sánchez, Lolo Plá y Sory Kaba.

El encuentro sirvió para ver las primeras decisiones del técnico José Rojo, Pacheta, tras el ascenso. El preparador burgalés sigue apostando por un 4-1-4-1 y en su primer once confió en los mismos que jugaron en el Mini Estadi de Villarreal, desde el pitido inicial, el último partido de la fase ascenso que llevó a los franjiverdes al fútbol profesional.

En la primera parte, Josan e Iván Sánchez batieron al meta rival, mientras que en la reanudación las dianas fueron de Lolo Plá y Sory Kaba. Destacar tras el descanso los debuts de los recién llegados Juan Cruz, Nando Quesada, Borja Martínez y Gonzalo Villar. Por el Elche jugaron: José Juan; Tekio (Iván Calero, minuto 46), Neyder, (Juan Cruz, minuto 46), Gonzalo Verdú (Zotko, minuto 46), Manu (Redru, minuto 46); Manuel Sánchez (Jony, minuto 46); Benja (Josan, minuto 30) (Collantes, minuto 60), Javi Flores (Quesada, minuto 46), Provencio (Gonzalo Villar, minuto 46), Iván Sánchez (Borja Martínez, minuto 46) y Nino (Lolo Plá, minuto 30) (Sory Kaba, minuto 60).