El nuevo jugador del Hércules Rubén Molina, conocido futbolísticamente como Nani, se muestra muy ilusionado por incorporarse al equipo en el que se formó como futbolista. "Vuelvo a casa y cumplo el sueño de defender los colores del primer equipo del Hércules, el club que me vio crecer y me dio todo en mis inicios", afirma el lateral zurdo, de 20 años, en su cuenta de Instagram.

El zaguero, que llega libre tras desvincularse del Villarreal, añade: "Vengo con muchas ganas de devolverle todo lo que me dio en los cinco años que estuve en la cantera". Nani ocupará una de las fichas sub'23 del nuevo Hércules de Lluís Planagumà y hoy realizará su primer entrenamiento, en el que conocerá a sus nuevos compañeros.

En principio el director deportivo Portillo quiere que Nani pelee por la titularidad en el lateral izquierdo con Peris, que debe desvincularse antes del Elche, pero el valenciano tiene una importante oferta por dos años del Marbella, equipo en el que jugó la promoción de ascenso el curso pasado.