El alicantino Rubén Molina Selva, conocido futbolísticamente como Nani, ocupará unas de las fichas sub'23 del Hércules. El zaguero reforzará el lateral izquierdo tras las salidas de Paco Peña y Connor y las dos últimas temporadas militó en el Villarreal C, aunque llegó a disputar 38 minutos con el filial amarillo en Segunda B.

Nani, alicantino de nacimiento y de 20 años, se formó en las categorías inferiores del Hércules y dio el salto al Real Madrid. De blanco vistió en su etapa como cadete y juvenil para después dar el salto al Villarreal. Ahora llega al Hércules libre y con ganas de abrirse camino como futbolista profesional.

Peris y el Marbella

La primera opción de Portillo y Planagumá para competir con Nani en el lateral izquierdo es Peris, que debe desvincularse del Elche. El defensa valenciano está también en la agenda del Murcia pero a última hora se ha metido por medio el Marbella, equipo en el que jugó la segunda vuelta (jugando promoción) y podría ofrecerle un contrato importante por dos temporadas. En los próximos días habrá desenlace.

Presentación de Pol Roigé

El extremo Pol Roigé será presentado este mediodía en el Rico Pérez a las 12.45 horas. El jugador barcelonés de 24 años llega a préstamo del Real Mallorca, que a su vez ya lo cedió en enero al Celta B.