10 de julio de 2018
10.07.2018

El Hércules de Planagumà ya suda

Primer entrenamiento de la pretemporada del equipo blanquiazul con la única novedad del meta Ferran Ferri

09.07.2018 | 22:43
El Hércules de Planagumà ya suda
Lluís Planagumà, ayer, entre Samuel Llorca y Álvaro Salinas, en el estadio de atletismo.

Los otros dos fichajes, Carlos Martínez y Pol Roigé, se incorporan esta semana.

El Hércules comenzó, ayer por la mañana, la pretemporada con las tradicionales pruebas físicas, a las que faltaron dos de sus tres fichajes, con permiso especial por parte del club, y por la tarde realizó una nueva sesión a las órdenes de su nuevo entrenador, Lluis Planagumà, en el estadio de atletismo. Los jugadores del equipo alicantino se sometieron a varias pruebas físicas y biomecánicas en las instalaciones del Rico Pérez bajo la supervisión de José Abel García «Portu», preparador físico por tercera temporada consecutiva.

La principal novedad fue la presencia del nuevo portero Ferran Ferri, ya que Carlos Martínez y Pol Roigé, los otros dos refuerzos, se incorporarán a lo largo de la semana.

Estas primeras pruebas se componen, según ha explicado el club, de unos test para comprobar las medidas antropométricas peso, talla, índice de masa corporal, más una serie de pruebas biomecánicas, posturales y plantares. Esta mañana continuarán las pruebas con las revisiones médicas en el hospital HLA Vistahermosa.

Además de los 12 jugadores del primer equipo, también se han sometido a las pruebas los canteranos Pedja, Rabe Ronald, Alejandro Tarí, Joan Piera, Pedro Torres, Josué Samper, Víctor Olmedo y José Solbes. La plantilla del Hércules realizará esta semana varias sesiones doble de trabajo y solo descansará el próximo sábado. Su primer amistoso lo jugará el 17 de julio, ante el Villarreal CF en la ciudad deportiva del equipo castellonense.

El club podría anunciar en las próximas horas el fichaje del central alicantino Álvaro Pérez, que la pasada temporada disputó 33 partidos con el Mestalla, y la renovación del central castellonense Pol Bueso.

Aridane Santana, libre

El delantero Aridane Santana se desvinculó ayer del Albacete y está en la agenda de varios equipos punteros de Segunda B. La pasada campaña anotó tres goles en Segunda y la anterior, en la categoría de bronce, un total de 18, con ascenso incluido. Tiene 31 años, mide 1,91 metros y es un rematador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine