05 de julio de 2018
05.07.2018

Mir quiere a Óscar Díaz para el Alcoyano

La operación se encuentra pendiente de la rescisión de contrato del madrileño, que no cuenta para Planagumà

05.07.2018 | 17:41
Óscar Díaz, durante un partido como el Hércules

La comisión deportiva del Alcoyano quiere dar un golpe de efecto al proyecto de Vicente Mir con la incorporación de un «9» de plenas garantías. Entre los nombres que se están barajando destaca el del herculano Óscar Díaz que llegó a la capital el pasado verano procedente del Mallorca. La operación, en cualquier caso, se encuentra paralizada a expensas de que el madrileño resuelva su situación contractual con el club de la capital tras conocer que no entra en los planes de Lluís Planagumà.

Óscar Díaz posee una dilatada experiencia en Segunda División con 271 partidos y 39 goles. Alcorcón y Hércules han sido sus dos únicos destinos en la categoría de bronce con 6 y 5 dianas respectivamente. Se mueve bien por cualquier posición del ataque y puede actuar en banda.

El Alcoyano está mostrando en los dos últimos años una especial predilección por los descartes del Hércules. Por el vestuario de El Collao han pasado: Álvaro García, Gato, Mariano Sanz, Omgba y Miguel Ángel Nieto. Eldin Hadzic también se incorporó al plantel en el pasado mercado invernal, aunque su último destino había sido el Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF