05 de julio de 2018
05.07.2018

El central Álvaro Pérez y el extremo Pol Roigé, los dos próximos fichajes en caer

Ambas incorporaciones ya están cerradas y el Hércules anuncia dos amistosos más ante La Nucía y Cádiz

05.07.2018 | 00:09
El central Álvaro Pérez y el extremo Pol Roigé, los dos próximos fichajes en caer

El Hércules empezará el próximo lunes la pretemporada y hasta el momento sólo ha anunciado un fichaje, el del delantero Carlos Martínez, de 32 años, que procede del Tokyo Verdi y anteriormente promedió 15,5 goles en las cuatro temporadas que defendió las camisetas del Olot y el Villarreal B. Pero el director deportivo Javier Portillo tiene varias operaciones más avanzadas y algunas ya directamente cerradas, como las del central Álvaro Pérez y el extremo Pol Roigé. El primero, alicantino y que se formó en la cantera del Hércules, llega libre tras desvincularse del Mestalla, con el que disputó 33 partidos el curso pasado. Su posición natural es la de central pero también puede actuar como lateral derecho. Por su parte, Roigé llega a préstamo del Mallorca, que a su vez ya lo cedió en el pasado enero para que acabara la campaña en el Celta B.

La entidad del Rico Pérez ya hizo pública la lista de bajas, compuesta por los siguientes 10 jugadores: Iván Buigues (Logroñés), Adrià Vilanova, Mikel Santamaría, Paco Peña, Connor, Miñano (Real Murcia), Óscar Díaz (pendiente de rescindir), así como los cedidos Pepelu (Levante Atlético), Nacho Navarrete (Granada B) y Moha (Barcelona B).

Por otra parte, el Hércules ya ha anunciado cuatro amistosos para este verano. El conjunto de Lluís Planagumà se enfrentará al Villarreal el 17 de julio, al Cádiz el 25 de julio, al Albacete el 28 de julio y a La Nucía el 5 agosto.

Por último, el club quiere cerrar hoy el cuerpo técnico del Planagumà y la principal novedad es la presencia de José Vegar como segundo entrenador. El exjugador alicantino realizó esta función el curso pasado con José Bordalás en el Getafe. Además, Portillo quiere llegar a un acuerdo para que Paco Peña trabaje a su lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine