Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alicantino José Vegar se perfila como ayudante de Planagumà

El exjugador formaba parte del equipo técnico de Bordalás en el Getafe y ayer se reunió con el entrenador y Portillo

José Vegar, con el Getafe.

n El técnico alicantino José Vegar será el ayudante de Lluís Planagumà si no hay un giro inesperado de los acontecimientos. El exjugador se reunió ayer en el Rico Pérez con el técnico catalán y con el director deportivo Javier Portillo y sólo falta cerrar unos flecos para que su incorporación sea oficial.

José Vegar, de 43 años, formaba parte del equipo de trabajo de José Bordalás en el Getafe, pero no renovó su contrato para la próxima campaña. Formado en el Plaza de Argel, debutó en Tercera con el Alicante y después protagonizó un carrera extensa con más de 500 partidos entre Segunda y Segunda B en los siguientes equipos: Benidorm, Recreativo de Huelva, Albacete, Poli Ejido, Salamanca, Alicante, Logroñés y Huesca.

Además, Miguel Ausina seguirá como entrenador de porteros y Portu como preparador físico.

Villarreal-Hércules, 17 de julio

El Hércules disputará su primer partido de la pretemporada el 17 de julio ante el primer equipo del Villarreal en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense. El encuentro, programado para las 19:00 horas, es el segundo que confirma la entidad herculana para la próxima pretemporada, tras el concertado ante el Albacete Balompié, de Segunda División, que se disputará el 28 de julio en la ciudad deportiva del equipo manchego.

El Hércules comenzará los entrenamientos de la pretemporada el 9 de julio, por lo que la cita ante el equipo amarillo será su primer test de preparación. Planagumá mostró su intención de disputar varios amistosos durante la pretemporada ante equipos de nivel, si bien expresó su deseo de evitar rivales del grupo III de Segunda B con los que posteriormente se pueda encontrar en la Liga.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats