n El Hércules se recicla tras dos sonoros fracasos y sólo el extremo Chechu Flores se mantiene en la plantilla desde la primera campaña en Segunda División B en esta última etapa (la 14/15), tras las recientes salidas del capitán Paco Peña, del alicantino Miñano y del portero Iván Buigues.

A Chechu, que en este curso volvió a ser el máximo goledaor del equipo con 10 dianas, le queda todavía un año de contrato y cumplirá así su quinta temporada como blanquiazul, en la que alcanzará con toda probabilidad los 150 partidos y 40 goles.

La idea del club, no obstante, es la de dosificarle y que el resto de jugadores de ataque asuman galones para que el extremo jienense de 36 años no sea la única referencia en ataque, como ya ocurrió en multitud de partidos de una temporada en la que, además, se perdió varias jornadas por diversas lesiones musculares.

Tras el primer curso en Segunda B, el Hércules cambió 10 caras para el siguiente curso (el de la 15/16), idéntica cifra que la que haría en las dos siguientes temporadas (la 16/17 y 17/18). A día de hoy, todavía en el mes de junio, el club ya ha hecho saber que otra decena como mínimo de futbolistas no continuará: las 9 bajas ya oficiales más la inminente de Óscar Díaz. Pero todo hace indicar que también saldrá otro delantero. En total, once caras nuevas para resarcirse de una temporada para olvidar.